miércoles, 18 de julio de 2012

EVENTO SOBRE ÉTICA, MESTIZAJE Y RESENTIMIENTO

Tiempo hace (casi medio año) que no me asomaba a este rinconcito despoblado. Hasta me había olvidado la contraseña para acceder a él. Grata sorpresa me llevé cuando me topé conque todo este tiempo no había sufrido el abandono de sus curiosos visitantes. Por poner un ejemplo, hoy recibió nada menos que una treintena de visitas!!!. En fin, será hora de volver. 


Bueno, a lo que quería ir. En esta fotografía estoy junto al entrañable Juan Carlos Valdivia Cano (sí, ese liberal hecho a mano de quien he aprendido a escribir estado con minúscula, derecho entre comillas y política en negrita). Dejando los hábeas corpus por un momento, mañana jueves, después de mucho, vuelvo a la filosofía política; estaré como telonero de Juan Carlos en el evento sobre ética, mestizaje y resentimiento, con una ponencia que acabo de terminar y que he intitulado pretenciosamente así; "El resentimiento en el discurso político". Nos vemos mis queridos amigos, la cita es a las 4:00 pm. en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la UNSA. Legisprudencia Perú — en La Chavela - Miraflores.



No hay comentarios: