domingo, 14 de noviembre de 2010

ESA MUJER HASTA EL HARTAZGO QUE ES LUCIANA

A los senos que ya
no se acarician...

(Edith, por favor, nada de estar contando esto a mamá... no te vayas a creer que esto es verdad; es una cartita imaginaria a una amiga imaginaria, es decir, un cuentito nomás, como cuando te dije que ya era abogado, como cuando te dije que teníamos papá para rato...)

Al estilo de Erick (sí, el calamaresco flaco de los cuentos a medio publicar), este cuento se soporta mejor escuchando Soy tuyo de Calamaro...

Te hablaré de Luciana, de esa mujer que lo moja todo, de esa hembra que sabe lo que tiene, lo que no le falta y lo que quiere. Mujer hasta el hartazgo (¿qué mujer no lo es?), con once noviembres en el colegio y cinco en la universidad, es una amarilla como Malú, tan odiable como tú...

Y aunque no tiene las caderas tan blancas como la parte inferior de tus senos ni la espalda tan apastelada como la palma de tu mano izquierda, sus pechos, sí, no te hagas la loca y no me pongas cara de “ay, de qué cosas hablas, sus pechos te digo, bien empotrados en el fondo de su ser y tan delicadamente tapizados con el suave y seco color del desierto, son cariñosamente soberbios y petulantes... Sé lo que estás pensando, pero no, te equivocas, no son grandes como le gustan al imbécil que cada que puede te patea la cara y te convierte en su billetera, ni pequeños como los que no quisieras tener y que antes despreciabas hasta reventarte los ovarios, sino, tan sólo del necesario tamaño para que miren de frente con dignidad, con el ímpetu preciso para empinarse cuando alguna mirada libidinosa los aceche.

Siempre me llama para estar con ella, para ayudarla en algo; si no es para explicarle los elementos subjetivos del tipo de algún delito que seguramente acaba de criticar Armaza, para acompañarla a llevar o dejar algo, lo que sea, no importa. Las más de las veces son libros de la biblioteca (cuyos maltratados ejemplares los hace reproducir en La Jaula Editores), otras, muy pocas, un sandwich de huevo con harta mayonesa, pero eso sí, sin mostaza, ¡cómo odia esa mujer la mostaza...!

Siempre participa en clases, unas ocasiones apuntalando con mesura alguna explicación mal dada por el profesor, otras corrigiendo el desliz de algún estudiante cojudo, o, como siempre, resolviendo dudas que el profesor y los alumnos no pueden. Pero qué va, no es para lo que te imaginas, para jabonearse el ego y lustrarse la vanidad como cualquier mujer que pretende ser masculina, no, no, no. Siempre, siempre, siempre es para lo mismo, estoy seguro, segurísimo, siempre es para que los aguantados del fondo, sí, para que el imbécil cabeza de chupetín de la esquina y su camada de chacoteros... inevitablemente le vean levantar y sostener las reverendas tetas, mientras “participa encumbrada por encima de todos los desesperados ojos que también levantan la cerviz poniendo cara de estar mirando una calata.

Sí, sí, como te digo, las soberanas tetas de Luciana, esas cuasidivinas naranjas color desierto que, prodigiosas, rebosantes, altivas, prodigiosas, se anuncian detrás de esa ajustadísima camisa blanca con rayitas tenuemente celestes; de esa blanca blusa que tiene su pico más alto y sexual en esos dos chichoncitos carnosos (de siete milímetros de diámetro si no me equivoco) que, arrechos y unidos por la misma fe (por el mismo gil, diría yo), empujan y empujan, sin cansancio y con tesón, la blanca tela polystel que la madre de Luciana compró en San Camilo (a siete soles el metro cuadrado), y que don Melecio, el viejo verde que vive frente al chongo que es tu casa, tijera en mano ha convertido en el preferido tapatetas de Luciana, porque ya sabes que la muy cojuda se da el lujo de no llevar sostén a la facultad, por el antiputesco privilegio de no necesitarlos.

No es difícil augurar ya la dureza casi metálica que ya han alcanzado esos dos lejanos puntitos rosados que, desde dentro y con la confianza de saberse bien anclados en cerros macizos, empujan la blusa como queriendo escapar locamente del asfixio o del incendio; no es imposible averiguar ya la magnitud de esa fuercita conjunta y olímpica que hace sudar y agitar al pobre y segundo botoncito plateado que, jadeante, resiste por evitar que alguna mirada extraña, y sobretodo masculina, vea más de lo que Luciana ha sentenciado al ponerse la blanca blusa de tela polystel. El cansado botoncito de plástico, que antaño tenía tareas harto menos complicadas como la de decorar la blusa manteca de su madre, ahora, precisamente ahora, tiene que esforzarse y no ceder ni un milímetro ante las miradas enemigas, aunque los pechos de Luciana, que ya han concentrado todos sus nervios en los erizados pezones, pugnen robustamente por salir...

Pero ese par de glandecitos, que ya han cobrado la dureza propia de las habas tostadas, y que ahora parecen dos penecitos achatados y gorditos, ese par de glandecitos, te digo, se van poniendo más rosaditos mientras más fuerza le imprimen a sus desesperados empujones, al punto que desde lejos, quiero decirte, desde la mirada mañosa del imbécil cabeza de astronauta que ya ha clavado sus pupilas en semejante espectáculo, se tornan en rosados color pastel, sí, en rosados bien apastelados gracias a la blanquísima blusa que se interpone entre las miradas abscenas y los incólumes pezones de esa mujer hasta el hartazgo que, como te digo, es Luciana..., la ensuciada Luciana de estos días de depresión, la ausente Luciana de estos días inhóspitos.

Y en último término, todo esto siempre es para lo mismo: para que las putescas ganas que le tiene el imbécil que ya la ha ultrajado con sus pupilas... se concreten y se hagan carne; para que de una buena vez el imbécil de marras mande al carajo los botoncitos plateados de madera fina y le rompa la blanca blusa de tela polystel cualquier día de estos... Y estoy seguro que ni siquiera importa el lugar, la hora o el día, tan sólo que suceda, que suceda... Y todo para que ese vil pendejo, sin permiso y sin preservativo (porque estoy seguro que no los usas maricón de mierda, porque así embarazaste a mi flaca hijo de las mil putas), se desarme encima de Luciana y le ensucie su flor inmediata, antes de besarla por delante y por detrás.

No festeje caro lector, que no hemos acabado. Por razones más de tiempo que de espacio, esto tendrá que continuar, no en otro post, sino en el siguiente e inmediato post, que no es lo mismo. Pero eso será para otro día. Mañana tengo chamba y el blog todavía no nos da de comer...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

dgdsgdhdh wow ptm me dejaste cpn las ganasx
y el consierto de ayer estuv xvereeee

LA OTRA LUCIANA dijo...

m conmmueve el empeño que le pones a tu blogg, desde hace do semanas que lo visito.me pareces muy gracioso y me gustaria mucho conocerte. me enternecce tanto que pienses que claro o la telefonica puedan anunciar en tu blogg

yo no tengo los pechos tan buenos como los de la luciana que imaginas,. pero bien pueden esperarte los mios...
saluditos

Yop dijo...

muybacannnn nuncate habia vistoun cuento tanagresivo ymañoso, no creo quetes aguantaopero si deseas lospechos dealguien ue espero que sea mujer
saludosmen

Payalich dijo...

Y todo para que ese vil pendejo, sin permiso y sin preservativo (porque estoy seguro que no los usas maricón de mierda, porque así embarazaste a mi flaca hijo de las mil putas), se desarme encima de ella y le ensucie la flor inmediata.
buenn final de primera parte promocion pense que ya habias acaado la carrrera

rbk dijo...

ME PARECE QUE LA BLUSA NO ES DE POLYTEL.... PERO SI ESO LOGRA LA BLUSA , ESTA BIEN A CUMPLIDO SU ROL , PARA ESO ESTAN LAS BLUSAS PARA EROTIZAR AL INVECIL QUE LO MIRA PUESTO. MUY BIEN POR ELLA...

EL OTRO KELSEN dijo...

Lo verdaderamente atractivo de un blog es que es precisamente un blok; quiero decir que es como un blok de los que usábamos en el colegio y cuyas páginas no eran blancas para distinguirse de los cuadernos limpios... Siempre es el borrador y nunca hay un punto final. Siempre puedes arrepentirte de lo que escribiste y emprender la corrección, la enterna corrección. Si se animaron nuevamente a leer el cuentito este, habrán notado ligeros cambios que, creo, han mejorado el cuentito. Los invito a caer en esa cuenta...

EL OTRO KELSEN dijo...

Ah, y muchas gracias por los comentarios y, claro, por el inesperado rating del blog. Estamos llegando a picos de 70 visitas por día y eso es bueno para todos: para los lectores, porque seguirán teniendo razones para perder el tiempo conmigo, y para mí, porque tendré una razón más para seguir viviendo en este mundo traidor... Gracias, de veras gracias.

EL OTRO KELSEN dijo...

Ah, me olvidaba, sólo espero y deseo que detrás de LA OTRA LUCIANA no haya un vil varoncito con ganas de jugarme una bromita y dejarme a mis anchas para hacerme falsas y crueles ilusiones. Por lo demás, nuevamente, insisto con las gracias. Fue una larga jornada, tuvimos 80 visitas y 8 comentarios en un día je je je.

EL OTRO KELSEN dijo...

Respecto del post sobre Calamaro, ya tendremos ocasión y tiempo de aclarar algunas cosillas que, lamentablemente, me han hecho perder algunos buenos amigos, que han visto en mi, sobre todo en mi entrada, a una viejilla renegona e infeliz que no soporta el regocijo y los placeres a los que se entrega con frenesí la juventud borrachosa y fumona de hoy. Nada de eso... que yo bien que me revuelco en esos mundanales placeres. Pero eso lo dejaremos para más adelante. El Salmón acaba de hacer el amor con todos los que fueron al concierto, que no quiero parecer la mujer celosa y despechada... porque de pechos, a propósito, ya hemos hablado demasiado...

EL OTRO KELSEN dijo...

Ah, rbk, gracias por comentar la parte más débil y complicada de aqueste blog, me refiero a la Carta a mamá Teófila, la pobre ahora está conque le duele la espalda, las caderás y el alma, de menera que quiere que todos los días sea su cumpleaños... Gracias rbk.
Promo Payalich, no te recuerdo, dame más luces y pistas...

rbk dijo...

AL RELATAR LA CARTA A TU MADRE ME SENTI TAN INDENTIFICADA, QUE ME HUBIRA GUSTADO SER YO LA SE LA INCIATIVA DE ESCRIBIR ALGO ASÍ A MI MADRE, QUIEN COMO LA TUYA TIENE LOS MISMOS ACHAQUE Y NO LE DOY MUCHO CASO QUIZA PORQUE QUIERO PENSAR QUE SOLO ESTA FINGIENDO Y TIENE LAS MISMAS FUERZAS DE ANTES PERO DESPUES DE LEERTE CREO QUE LE HARE UN POCO DE CASO. GRACIAS POR RESPONDERME. ME CONOCES MUY BIEN... ASIQ UE TE HAGAS.

SOLIPSISTA dijo...

El otro kelsen se volvio verde, remodelando el blog, ya es hora que pases todo esto en cuaderno limpio

"La realidad siempre supera la ficcion" y auque esto sea pura literatura alguna inspiracion debes haber tenido, no nos lo digas

SHEILA dijo...

sos un dios chico..............
buen cuento que.... si estare espèrando la segunda parte de ste buen comienzo
en buena hora que no eres abogodd

SHEILA dijo...

y tu presentacion muy divertidasairc

EL OTRO KELSEN dijo...

Saludos estimada solipsista, ya se le extrañaba por este rinconcito verde, no tanto por el medio ambiente que bien se lo merece, sino, porque todavía al propietario del blog le falta madurar. En buena hora que se anima a biengastarse un tiempito para visitarnos...
No me hago Rebeca, pero si de veras te conozco daré contigo, comentario a comentario.
Bueno Sheyla, se hace lo que se puede; la segunda parte creo que me tomará más tiempo... Entre el trabajo de la Academia, las clases en la Universidad y la pidefavores de mi mamá, y muchas otras cosas más, me voy a consumir. Además, me dieron unas ganas locas de cambiar el argumento original; ya hay muchas amigas y compañeras que se están sintiendo aludidas y eso no es bueno. La solipsista, por ejemplo, ya corrió la sospecha...

Jordan Martín Jáuregui Meza dijo...

¡Vil pendejo, sin permiso y sin preservativo has secuetrado a mi Luciana! Perra Luciana, maldita perra Luciana. No puede estar con un solo hombre, ni con un solo cuento.

http://jordanmartinjauregui.blogspot.com/2010/10/los-resumenes-de-luciana.html

EL OTRO KELSEN dijo...

Como han podido ver, hay Luciana para todos los hombres y los gustos... Valgan verdades, la tuya hermano es más apetecible...

-Me revienta un ovario que estés por jalar tres cursos, y no hagas nada por solucionarlo. Y me ahueva el doble que tú seas capaz de aprobarlos, pero que no te dé la gana de hacerlo.
-“Chucha”, pensé –Tienes razón, he sido un huevetas, pero no me pienso desesperar ahora. Lo jodido, jodido está. Esos profes van a saber quien soy, todavía no me conocen.
-Entonces te conocerán en tu segunda matrícula –Me mira fijamente, la amo un segundo por esa mirada.

Patricia Miranda Añasco dijo...

Hey!
Gracias por la recomendacion que me dejo, Seguire sus sabios consejos.
Tratare de escribir algo aunque no tenga ni una sola idea enla cabeza, pero conseguire un tema esta semana.
Me gusto mucho su blog, suerte.
Saludos.

Jordan Martín Jáuregui Meza dijo...

ROGER VILCA APAZA, NUNCA COMENTES DE LAS FLACAS (NI LAS EX) DE TUS PATAS.

¡ATRASADOR!
(JA,JA,JA)


*El 17 de Noviembre del 2010 Patricia Miranda (Insita) me rompió el corazón, después de un año y medio de andar agarrados de la mano.

Jordan Martín Jáuregui Meza dijo...

Esta noche le haré el amor a Luciana sobre el teclado, y a Patty entre mis dedos.

No me perdones por revelar tu nombre.

EL OTRO KELSEN dijo...

¿Era necesario escribir mi nombre completo? Y yo que me empeñaba en ocultarlo je je.
Ya lo han oído, perdón, leído. Guardaos respetable distancia, el tema esta aún fresco...

SOLIPSISTA dijo...

Me obligaron a alejarme de él mis padres decidieron separanos, pues porque era mala influencia para mí me hacia perder mi tiempo y además invertía mi dinero demasiado en él; por todo eso ya no tengo internet en casa. Sin embargo siempre hay tiempo para entrara a una cabina y comentar un blog tan interesante como polémico y a veces morboso.

Nombre completo?? no está completo ahí falta Alf..in jojo

EL OTRO KELSEN dijo...

Uf, por un poco y se te escapa...

NOestrafalaria dijo...

ay Roger, nunca vas a cambiar...alimentemos tu ego...

EL OTRO KELSEN dijo...

Para qué vamos a negarlo estimadísima dueña de la cámara que me llevé el viernes... no sólo de pan con queso vive El otro Kelsen, sino también de los comentarios...
Saludos, hermana, amiga, sobrina, comadre, compañera, etc...

Anónimo dijo...

jajajaja me gustaron los dos cuentos de luciana estan bien locos...

Anónimo dijo...

hola amix veo que te va muy bien, pero todo esto no es tu relidad, me pregunto ¿como se siente roger entre las 4 paredes de su habitacion?, ¿a quien extraña, en que o en quien piensa en la vida real?
talvez aun quieres recorrer las calles observando las viejas casitas, y entendiendo el esfuerzo de cada piedra sobre piedra, o talvez perder el tiempo mirando yo soy sam com alguien a quien quieres al costado.