lunes, 4 de abril de 2011

DIARIO 16 SIGUE TRABAJANDO INCANSABLE PARA TOLEDO

Diario 16 sigue trabajando incansable para Alejandro Toledo. En la portada de hoy nos informan que ayer se realizó el debate presidencial, bacán si no fuera por sus "interpretaciones"... Con letras bien grandes apuestan por un "cliché imparcial" (El pueblo decidirá) para forrarse de "objetividad, neutralidad e imparcialidad" (saben que lo necesitan), pero, ¡y aquí viene el contrabando!, lo hacen colocando las fotos de Ollanta (que ya tiene su pase fijo a la segunda vuelta) y Toledo (que pelea por el segundo lugar, con serias posibilidades de quedar fuera).

Luego, como si no fuera suficiente, en el subtítulo de la portada nos ponen en una mañosa encrucijada: "Hacia adelante o hacia atrás". Y como si esto tampoco bastara, en letras más pequeñas, "objetivamente nos informan": "Ex presidente Toledo fue el que mejor desempeño tuvo". El mensaje es pues bien clarito: "los dos estarán en segunda vuelta, es lo más probable, la suerte está echada, elija usted cojudo y amable lector".

Así pues, nuestros amigos de Diario 16 nos están recordando el oficio que alguna vez ejerciera Toledo (lustrabotas) al acicalarle tristemente su campaña. Se han propuesto pues meter a Toledo a como de lugar en la segunda vuelta. Mejor véalo usted mismo. No quiero ni imaginar lo que se habrá publicado en los demás medios. ¿Qué dirá Rosa María Palacios de todo esto?

1 comentario:

EL OTRO KELSEN dijo...

Diario 16 sigue trabajando incansable para Alejandro Toledo. En la portada de hoy nos informan que ayer se realizó el debate presidencial, bacán si no fuera por sus "interpretaciones"... Con letras bien grandes apuestan por un "cliché imparcial" (El pueblo decidirá) para forrarse de "objetividad, neutralidad e imparcialidad" (saben que lo necesitan), pero, ¡y aquí viene el contrabando!, lo hacen colocando las fotos de Ollanta (que ya tiene su pase fijo a la segunda vuelta) y Toledo (que pelea por el segundo lugar, con serias posibilidades de quedar fuera).